Philip Seymour Hoffman muere a los 46 años en Nueva York

Philip Seymour Hoffman muere a los 46 años en Nueva York

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 febrero 2014     3 Comentarios     2 minutos

Philip Seymour Hoffman fallecía a los 46 años en su apartamento de Nueva York hoy domingo, 2 de febrero. Era The Wall Street Journal el medio que hacía pública esta noticia que ha conmocionado a los aficionados al cine y a la televisión. Lamentablemente en los últimos tiempos, el ganador del Oscar luchaba para superar su adicción a las drogas y por ello, estuvo ingresado en un centro de desintoxicación del que era dado de alta en mayo. Según las primeras informaciones, el protagonista de Capote fue encontrado en el baño y todo apunta a que sufrió una sobredosis.

Sin embargo, la Policía y forenses de la ciudad están investigando el caso y la causa de su muerte del intérprete, por lo que aún no se ha producido ningún comunicado oficial. Aunque su carrera se había desarrollado principalmente en el cine –Magnolia, La duda, The Master o Capote, con la que ganó el Oscar, son algunas de las películas en las que demostró su talento-, hace un par de semanas, Showtime había dado luz verde a una comedia negra protagonizada por Hoffman.

En Happyish (conocida anteriormente como Trending Down), el actor, además de protagonista, también iba a ejercer de productor ejecutivo. El piloto fue descrito como “un virulento ataque a nuestra cultura obsesionada con la juventud, y un examen con humor negro de lo que significa tener importancia o de lo que no importa”. Hoffman iba a dar vida a Thom Payne, un hombre que se enfrenta a su propia obsolescencia después de que su agencia de publicidad es absorbida. En la ficción, le iban a acompañar su mentor y jefe Jonathan (Rhys Ifans) y Kathryn Hahn, como su esposa Lee Payne.

En Twitter, muchos de sus compañeros ya han mostrado su tristeza ante esta prematura muerte. Aaron Paul, Ellen DeGeneres, Ricky Gervais, Steve Martin, Lea Michele, Octavia Spencer, Mia Farrow… han sido algunos de los que han rendido su último homenaje al talentoso actor. DEP.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.