Phoebe Tonkin y Grace Phipps fichan por The Vampire Diaries

Phoebe Tonkin y Grace Phipps fichan por The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Las jóvenes actrices fichan por la cuarta temporada de la serie más exitosa de The CW.

La fecha de estreno de The Vampire Diaries se retrasa este año algo más de un mes porque The CW ha decidido que temporada 2012-2013 comience en octubre. Sin embargo, esto no es impedimento para ir conociendo nuevos fichajes para la cuarta temporada. Entre estos fichajes se encuentran los de Phoebe Tonkin, conocida por haber sido una de las protagonistas de la serie de The Secret Circle, cancelada por la cadena y también con el sello de Kevin Williamson, y a Grace Phipps, que ha participado en The Nine Lives of Chloe King.

Phoebe Tonkin, de 23 años, (‘H2O’, ‘El círculo secreto’) dará vida a Hayley, una antigua amiga de Tyler (Michael Trevino), que pertubará la relación del hombre lobo con Caroline (Candice Accola). La llegada de este nuevo personaje por el significado para el joven afectará al fuerte vínculo que tiene con la vampiro. Será la chica guapa de la que hablaba la productora ejecutivo Julie Plec cuando daba algunas pistas sobre la nueva entrega.

Tonkin, cuyo personaje se define como un espíritu libre y extremadamente sexy, hará su presentación en el tercer capítulo de la temporada. Mientras que Grace Phipps, de 20 años, interpretará un personaje recurrente, la chica de 16 años, April, a la que se describe como una belleza natural que está un poco al límite.

La joven vuelve de un internado después de la muerte de su padre. Ella está relacionada con Jeremy (Steven R. McQueen) y Elena (Nina Dobrev), y Elena espera poder protegerle de todos los secretos que oculta Mystic Falls. Podremos ver a April en el segundo capítulo de la próxima temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | HitFix


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.