Se pide la expulsión de los gemelos en Gran Hermano catorce

Se pide la expulsión de los gemelos en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Tras la expulsión de Argy por su desafortunado comentarios sobre su presencia en una manifestación para que volviese ETA, la vasca acabó en la calle. La AVT pidió a los anunciantes que presionasen a Telecinco y esta se dirigió el programa para que echasen inmediatamente a la joven, de 20 años.

Las quejas de sus miles de seguidores no han servido de nada porque los medios de comunicación privados viven de la publicidad y por supuesto, no quería que esto fuera a más, sobre todo por el precente que tenían con La Noria. Pero en Twitter también han pedido que, siguiendo el mismo razonamiento, expulsaran a otros concursantes. Los gemelos están en boca de todos por el comentario que hicieron sobre Marta del Castillo. “Eres mi cáncer. Estás más perdido que Marta del Castillo”, decían.

Aunque el padre de Marta del Castillo, Antonio no se ha pronunciado en público sobre este tema, si que ha retwitteado en la red social numerosos comentarios que se hacían eco de esto y pedían la expulsión de Carlos y Gonzalo. Tweets como: “Gemelos :Eres Mi cancer.Estas mas perdido que Marta del Castillo y esto son BROMAS?Eso es lamentable!RT #dbtghrepesca #NoAlAeXPULSIONDEARGI”, “@kastillo62 no sólo debe pedir la expulsión de los gemelos, ya son demasiadas ofensas de T5 a su familia, pida responsabilidades” o “Señor @kastillo62 estan facil como preguntar a las marcas hacen publicidad si van a apoyar un programa donde se dice eso. Mucho animo”.

Evidentemente Telecinco debería pronunciarse sobre este asunto, puesto que es un tema que también hiere la sensibilidad de muchas personas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.