La piel azul, Déjà vu, I love Escassi y El Mentalista, la oferta del domingo

La piel azul, Déjà vu, I love Escassi y El Mentalista, la oferta del domingo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2010     Comentario     2 minutos

La piel azul, Déjà vu, I love Escassi y El Mentalista componen la oferta del domingo de prime time junto a Desafío Extremo, La Escobilla Nacional y Salvados en el access prime time junto con Perdidos en la tribu en el prime time de Cuatro. Invisibles cae al late night de Antena 3 para dejar paso a La piel azul una tv movie de dos capítulos, mientras en La 1 confían en su cine de estreno en esta ocasión con Denzel Washington, mientras que en Telecinco siguen dando un voto de confianza a Escassi con el debate donde Joaquín Prat ha relevado a Jesús Vázquez. Mientras en laSexta apuestan por El Mentalista y en Cuatro por Perdidos en la tribu.

Todo parece indicar que La 1 se llevará el liderato de la noche con Déjà vu, un thriller de ciencia ficción protagonizado Denzel Washington, Val Kilmer, Paula Patton y James Caviezel. Producido por Jerry Bruckheimer (»CSI»), tuvo un gran éxito en taquilla, recaudando más de 130 millones de euros en todo el mundo. La apuesta de Antena 3 cuenta la historia de unos chicos y su superviviencia en alta mar que cuenta en su reparto con Miguel Ángel Múñoz, Leticia Fabián y Marta Milans.

En Telecinco se emitirá por segunda semana el debate que I love Escassi, presentado ya por Joaquín Prat, y con la intención de levantar un programa que parece que se hunde irremediablemente. En el late night volverá El debate de Gran Hermano con Jordi González. En Cuatro mantienen su programación habitual con Desafío extremo, Perdidos en la tribu y Cuarto Milenio.

En laSexta, el follonero junto a Juanra Bonet intentan organizar una fiesta de acercamiento PSOE-PP para acercar posturas y posiciones anticrisis, para elo contará con la ayuda de famosos como Bustamante, Marta Torné, Edurne o El Sevilla. Tras Salvados, llega El Mentalista que tan buenos resultados da a la cadena con una triple entrega compuesta por reposiciones.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.