Piero y Melania abandonan y Jorge y María José entran en Gran Hermano: el reencuentro

Piero y Melania abandonan y Jorge y María José entran en Gran Hermano: el reencuentro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 marzo 2010     Comentario     2 minutos

Una pareja de concurso y sentimental Piero y Melania abandonaban durante la gala Gran Hermano: el reencuentro. Aunque la relación entre los ex y ahora parece que otra vez novios parecía volver a encenderse y funcionar y de que tenían el apoyo de Amor y Andalla, la concursante de Gran Hermano 9 no aguantaba más la presión de lo que ella consideraba toda la casa contra ella y empujaba al italiano a que saliera también.

Mientras unos salían otros entraban y eran dos de los concursantes más famosos de la historia del reality. No en vano, fueron de los primeros afortunados en vivir lo que en su edición la primera, si era un experimento sociológico. Jorge Berrocal y María José Galera entraban de nuevo a Gran Hermano. Tras haber sido pareja hace diez años y siendo la sevillana, la primera expulsada de la historia del concurso, ambos tienen mucha historia a sus espaldas.

Jorge y María José entraban de buen rollo en la casa, incluso se abrazaban. La otra cara de la moneda eran Piero y Melania quien afirmaba no aguantar más a sus compañeros y se calificaba como «amargada». Se escudaba en que no aguantaba las pruebas ni la comida y arrastraba a Piero que se decidía aduciendo que tenía un compromiso laboral ineludible.

En plató Melania llegaba con cara de pocos amigos, mientras que el italiano se mostraba encantador con Mercedes Milá quien le preguntaba directamente a su compañera qué motivos tenía para criticarla. El silencio de la concursante de GH 9 era sepulcral hasta que explicaba que está a punto de acabar la carrera y que pensó que el reencuentro sólo iba a durar dos semanas, pero que «ya lleva un mes… y no puede prolongarlo más». Entonces, Piero comentaba que a su jefe le había comentado que su ausencia sería menor y que no podía estar más tiempo dentro. Lo cierto es que la chica amenazaba al italiano de romper su retomada relación porque no quería besarse con él delante de las cámaras. Ahora lo harán detrás, o ¿quién sabe?

Fuente | Gran Hermano: El reencuentro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.