Pilar Punzano y Rafa Reaño: su amor de Cuéntame cómo pasó traspasa la pequeña pantalla

Pilar Punzano y Rafa Reaño: su amor de Cuéntame cómo pasó traspasa la pequeña pantalla

Escrito por: Maite    20 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Cuéntame cómo pasó es una de las series más veteranas de La 1. Todo un éxito de audiencia basado en el trabajo de equipo, el talento y en la ambientación de los guiones y las tramas. Un viaje al pasado a través de la magia de la pequeña pantalla en el que destaca la presencia del entrañable matrimonio Alcántara. O lo que es lo mismo, Imanol Arias y Ana Duato.

Entre las últimas novedades de la última temporada de la serie destaca la incorporación en el reparto de Pilar Punzano. La actriz se sumaba así al reparto en el papel de Inés, la hija de los Alcántara que anteriormente estuvo interpretada por la guapa Irene Visedo. Lo cierto es que el parecido físico entre ambas actrices es sorprendente.


Pues bien, Pilar Punzano ha tenido que hacer un papel muy difícil en la ficción ya que su personaje, Inés tuvo que superar su terrible adicción a las drogas. Un papel dramático que la actriz ha bordado a la perfección. Además, en Cuéntame cómo pasó, la actriz mantiene una relación sentimental con el personaje que interpreta Rafa Reaño y que lamentablemente, tiene un trágico final puesto que también muere como consecuencia de la adicción a las drogas.

En medio de tanto dramatismo existe un dato dulce y alegre y es que al parecer, su amor de ficción ha traspasado fronteras y ambos son pareja en la vida real. Una noticia que seguro que alegra a los fans de la serie. ¿Crees que Pilar Punzano y Rafa Reaño hacen una buena pareja?

Vía | Diez Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.