Pilar Rubio comparte su felicidad en El Hormiguero

Pilar Rubio comparte su felicidad en El Hormiguero

Escrito por: Maite    9 mayo 2015     Comentario     1 minuto

Pilar Rubio es una de las colaboradoras habituales del programa El Hormiguero presentado por Pablo Motos. Esta semana, la colaboración de Pilar Rubio tuvo un significado más importante puesto que la presentadora y Sergio Ramos habían comunicado la feliz noticia.

Pilar Rubio recibió con alegría las felicitaciones de sus compañeros de programa y aunque no se extendió demasiado en el tema, su lenguaje corporal sí mostraba la ilusión evidente por su embarazo. Pilar Rubio ofrece consejos para estar en forma y tener un cuerpo sano a través de la práctica de ejercicio físico. Sencillos consejos que los espectadores pueden poner en práctica desde su propia casa.


Su sección Cambio Constante continuará adelante pero Pilar Rubio adaptará su rutina de ejercicios, como es natural, a las necesidades de su estado: “Trabajaré brazos y piernas y esto lo dejaré que fluya” comentaba la presentadora mientras señalaba su incipiente barriguita.

A nivel profesional, Pilar Rubio también es una de las blogueras de Hola.com donde comparte sus consejos de estilo y proyectos profesionales a través de este espacio virtual. La presentadora que no tuvo la suerte profesional esperada durante su etapa en Telecinco también es imagen de distintas firmas de moda como Mariamare.

Página Oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.