Pilar Rubio estrena mañana Extremo Oriente, la nueva ventana indiscreta

Escrito por: Beatriz Caño    28 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

Pilar Rubio estrena hoy a las 19:20 horas la tercera temporada de La ventana indiscreta, que regresa a La Sexta renovada y centrándose en los vídeos orientales, por lo esta nueva etapa llevará el sobrenombre de Extremo Oriente.

En esta nueva temporada el equipo de la productora Martingala TV, responsable del formato, ha indagado en los programas de humor, cámaras ocultas, retos y objetivos de los países orientales hasta dar con los personajes más peculiares, personajes que llegarán a nuestras pantallas de la mano de la popular presentadora y tres actores orientales (un japonés, una china y un chino con un particular acento malagueño que se llama Juan) que le acompañarán en plató.

Estos actores comentarán también las formas de vida de sus países de origen (Japón, China y Corea) y sus peculiaridades. Según Nacho Correa, director del programa, llegaremos a comprender así comportamientos que para nuestra sociedad pueden llegar a ser absurdos o delirantes, pero que para ellos responden a su “filosofía sintoísta”. Los vídeos no se centrarán sólo en caídas y tropiezos, sino que también se verán piezas sobre el modo de vida de los orientales y su cultura.

Sin embargo esta fusión no ha sido siempre un camino de rosas, ya que según afirma uno de los productores del programa “negociar con los japoneses ha sido un máster de paciencia y relación intercultural”. Además tanto el plató como el estilismo de los presentadores y el formato del programa se han adaptado para esta nueva etapa, recordándonos una estética oriental que ya se puede apreciar en el vídeo que arriba os mostramos.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.