Pilar Rubio ficha por Canal Sur

Pilar Rubio ficha por Canal Sur

Escrito por: Ángel J. Blanco    20 febrero 2009     Comentario     2 minutos

A Pilar Rubio, la intrépida reportera del programa Sé lo que hicisteis (La Sexta) y reina de los ranking de belleza, le llueven las ofertas. Sin embargo, ha sido una cadena autonómica quien se ha llevado el gato al agua, Canal Sur.

Según informan fuentes de dicha cadena, la modelo presentará a partir de marzo el espacio Adivina quién es quién, un programa que se emitirá de lunes a viernes y en la que los concursantes tendrán que poner a prueba todos sus conocimientos para adivinar la identidad de diferentes personajes del mundo del espectáculo, del deporte o de las artes en menos de dos minutos.

El plazo para participar en el programa ya está abierto, según se anuncia en la web de Canal Sur . Los concursantes pueden ganar 3.000 euros cada noche… y conocer, además, a una de las presentadores televisivas con más tirón del momento. Sin embargo, esto no significa que los televidentes de la Sexta se quedarán sin ver sus reportajes, ya que, a al parecer, Rubio tiene intención de compatibilizar ambos trabajos.

Pilar Rubio, que el mes que viene cumplirá 31 años, comenzó a estudiar Ciencias Económicas, aunque no terminó la carrera. Ha realizado reportajes fotográficos como modelo en varias revistas masculinas, y se ha centrado en su carrera televisiva, realizando pequeñas incursiones cinematográficas como en Isi Disi y Carlitos y el campo de los sueños.

En televisión se le ha visto en anuncios televisivos de Amstel, Canal+, Hyundai y en programas como Lo que necesitas es amor, El precio justo, La azotea de Wyoming y en Six pack, emitido por la cadena Cuatro. El pasado año además, fue elegida por la revista FHM como la mujer mas sexy del mundo.

Vía | Diario 20 minutos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.