Pilar Rubio graba XXS

Pilar Rubio graba XXS

Escrito por: Maite    8 enero 2012     4 Comentarios     1 minuto

Pilar Rubio graba en Argentina su nuevo programa XXS.

Pilar Rubio está en Argentina grabando un nuevo programa XXS que esperemos que le haga recuperar su popularidad televisiva. La presentadora ha aprovechado para visitar el Machu Picchu en Perú. Recientemente, Pilar Rubio ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha recordado parte de su infancia. Asegura que como cualquier joven adolescente también lloró por ese chico que no le hacía caso. Y también, matiza que siempre fue una joven muy responsable por lo que los padres siempre confiaron mucho en ella.

Se considera una mujer con suerte en el amor. Lleva diez años con su actual pareja pero de momento, no tiene pensado casarse ni tampoco ha sentido la llamada de la maternidad. El último año no ha sido fácil para ella pero de sus palabras no se desprende ni un ápice de tristeza, de hecho, asegura que no hay ni un gramo de aburrimiento en su rutina diaria y que disfruta con actividades tan sencillas como ir al cine.


Este año recibió muchas críticas por su trabajo como actriz en Piratas. Pero la actriz sólo tiene palabras de cariño hacia todos sus compañeros ya que asegura que la última vez que lloró fue hace un año cuando se despidió de ellos a quienes echa mucho de menos. Le gusta trabajar en equipo por ello, matiza que le encanta que el éxito sea de todo un grupo y no de uno sólo. Esperemos que Pilar Rubio tenga suerte en este 2012.

La suerte que no tuvo en el 2011 cuando Operación Triunfo se canceló de una forma inminente ante los bajos datos de audiencia. Pero la presentadora mira hacia el futuro con optimismo.

Vía | El Economista


3 comentarios

  1. Leo dice:

    Ummm, qué hace Pilar siempre hablando de su novio y de sus gustos musicales y lo que la querian sus papis, siempre haciendo alarde de lo guay que es, tal y tal? Parece un personaje de media fama hablando siempre se si misma y vendiendo su vida para que le den trabajo.

  2. Trinity dice:

    Es dificil encontrar una mujer tan espectacular
    pero también tan prepotente como Pilar Rubio.
    Ése es el problema de que Pilar Rubio
    sea tan odiada, porque mujeres bellas hay muchas,
    pero todas tienen algo de inocencia y naturalidad
    aunque se gusten a sí mismas, pero a Pilar Rubio es
    excesivamente engreida, muy segura de su belleza,
    muy estudiada en sus gestos en sus poses, sabiéndo
    muy bien además el protocolo para ganarse al género másculino.
    Y en consecuencia el resultado es prepotente y poco natural.

  3. Nani dice:

    Por si quedaban dudas de que a Mari Pili le va enseñar:
    http://subefotos.com/ver/?8d283ff1f0d8147f5c157fadfcb27d2fo.jpg

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.