Pilar Rubio, más tensa con la prensa tras su fracaso en Operación Triunfo

Pilar Rubio, más tensa con la prensa tras su fracaso en Operación Triunfo

Escrito por: Maite    7 abril 2011     4 Comentarios     1 minuto

Objetivamente, la situación de Pilar Rubio no es nada fácil a nivel profesional puesto que ha pasado de ser uno de los fichajes estrella de Telecinco a caer prácticamente en el olvido. Sin embargo, ahora la presentadora y actriz ya no recibe tantos elogios, más bien al contrario. A pesar de que ella sigue siendo la misma los resultados no han sido los esperados. Pero a veces, suele pasar.

Pilar Rubio aterrízó en Telecinco y en ella se depositaron grandes ilusiones. En el programa Más que baile recibió críticas aceptables, sin embargo, después vivió la retirada de un programa musical de talentos infantiles al igual que los datos de audiencia en las campanadas donde compartió protagonismo con Carbonero y Marta Fernández no fueron los esperados.


El último golpe llegó con Operación Triunfo. Un programa consolidado y de éxito, una presentadora guapa y atractiva, concursantes interesantes. Parecía que nada podía fallar pero falló, y el final precipitado de este concurso musical sumió a Pilar Rubio en el olvido televisivo. Pronto podremos ver su nueva serie Piratas. Esperemos que las críticas en esta ocasión sean más generosas con ella. En cualquier caso, seguro que Pilar Rubio ha extraido una lectura positiva de esta situación de su vida.

Esta semana, Pilar Rubio acudió de incógnito con un grupo de amigos al Circo donde seguro que lo pasó genial. Pero su relación con la prensa es más distante. Una actitud lógica si analizamos las cosas objetivamente. No debe de ser nada fácil asumir tantos cambios en tan poco tiempo. Mucha suerte Pilar.

Vía | Vanitatis


3 comentarios

  1. Axe dice:

    Es dificil encontrar una mujer tan espectacular
    pero también tan prepotente como Pilar Rubio.
    Ése es el problema de que Pilar Rubio
    sea tan odiada, porque mujeres bellas hay muchas,
    pero todas tienen algo de inocencia y naturalidad
    aunque se gusten a sí mismas, pero a Pilar Rubio es
    excesivamente engreida, muy segura de su belleza,
    muy estudiada en sus gestos en sus poses, sabiéndo
    muy bien además el protocolo para ganarse al género másculino.
    Y en consecuencia el resultado es prepotente y poco natural.

  2. ane dice:

    Pilar ya cansa un poco con su rollo de chica rockera y super enrollada
    y super simpática y super natural y todo súper, super, está tan pendiente
    de salir wapa y hacer caiditas de ojos, que se la ve muy forzada.

  3. blas dice:

    Mejor que no haga nada, en televisíón digo, por que todo lo que toca la gafa. Será por eso que el talentoso de su novio no se vende casi. Lo digo porque a mí Hamlet me encanta como grupo… pero como ella salío en un vídeo del grupo de su novio lo mismo le jodió la carrera…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.