Pilar Rubio no rentabiliza lo que Telecinco le paga

Pilar Rubio no rentabiliza lo que Telecinco le paga

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

El suplemento de El Mundo, La Otra Crónica repasa la inversión que ha hecho Telecinco en uno de sus fichajes más sonados la guapa Pilar Rubio. La chica aterrizaba en la cadena de Fuencarral con una gran expectación tras su salida de laSexta donde era reportera en Sé lo que hicisteis.

Tras presentar Más que baile que se fue desinflando semana tras semana y fracasar con Cántame una canción, desde hace tres semanas Pilar Rubio se ha hecho cargo de una de las apuestas más ambiciosas de la cadena Operación Triunfo. Sin embargo, los datos de audiencia no le acompañan y cada gala cuesta unos 600.000 euros. La cadena se está planteando cambiar de día y quizás se refuerce el programa con otro presentador.

En las redes sociales y los foros, los seguidores del espacio echan de menos a Jesús Vázquez actualmente exiliado a Cuatro y presentado Allá tú con unos resultados de audiencia bastante mediocres.

Además Pilar Rubio firmó un contrato muy suculento con Telecinco donde se aseguraba un mínimo de 300.000 euros al año, por cada gala se embolsaría entre 15.000 y 20.000 euros. Algunas voces comparan su caso con el de Eva González cuyo fichaje no funcionó como la cadena esperaba.

Todavía nos queda ver a la atractiva presentadora en su estreno –inminente- como corsaria en Piratas, una producción millonaria junto a Óscar Jaenada. Ficción en la que la cadena ha depositado su total confianza en Rubio, cumpliendo sus deseos de actúar y no sólo presentar.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.