Pilar Rubio se pasa a Telecinco

Escrito por: Beatriz Caño    12 noviembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Lo que la semana pasada comenzó siendo objeta de burla en la Sexta se ha convertido en una cruda realidad para la “cadena del humor”; Pilar Rubio, uno de los rostros más emblemáticos del canal, ha decidido “aceptar” los consejos de Jorge Javier Vázquez y pasar a formar parte del equipo Vasile.

La mujer más sexy de la televisión, y posiblemente también fuera de ella, se convierte así, en palabras de Ángel Martín, en una tránsfuga de primera con la que no quiere trabajar y a la que Patricia Conde piensa arrancar el corazón. Y es que no será hasta el próximo 1 de enero del 2010 cuando Pilar Rubio se incorpore a Telecinco, pero hasta entonces, las bromas al respecto en Sé lo que hicisteis están aseguradas desde hoy mismo.

Sin duda la noticia no es para menos; la reportera estrella de SLQH les abandona nada más y nada menos que por la cadena enemiga, aquella que les interpone demandas día sí y día también, y aquella a la que tanto critican. Y a pesar de los esfuerzos por sacarle todo el jugo irónico y sarnoso a la noticia con el típico humor de SLQH, hasta el propio Ángel Martín ha dado la enhorabuena a Telecinco por la contratación: «Hay que felicitar a Telecinco, además de ganar ayer con La Noria, por llevarse a Pilar Rubio«.

Mientras Pilar Rubio ha presentado su reportaje sin hacer ningún comentario sobre su marcha, y se ha limitado a contestar a Ángel Martín con un «te voy a echar de menos», a lo que el presentador le ha respondido «dile a Sara Carbonero que vuelva». Tampoco la sección ¿Qué está pasando? se ha librado de los comentarios al respecto de Ángel Martín; «no sería tan raro, porque contratar a los que te persiguen está de moda, si no, fíjate en Vasile«, aunque al final de ésta, en El porrazo a Telecinco, el humorista ha reconocido que «el porrazo del día se lo ha llevado Sé lo que hicisteis».

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.