Pilar Rubio presentará el Gran Prix

Pilar Rubio presentará el Gran Prix

Escrito por: Maite    24 noviembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Pilar Rubio va a presentar el programa Gran Prix en Cuatro.

Pilar Rubio no tiene un currículum excelente, sin embargo, no se puede quejar de las oportunidades que está teniendo más allá de que los resultados de los proyectos que ha afrontado no hayan sido los esperados. Más bien al contrario, la labor de la presentadora y también actriz decepcionó a buena parte del público. Primero por su papel en Operación Triunfo y después, en la serie Piratas que tuvo un alto coste económico.

Pilar Rubio ha tenido oportunidades tan envidiables para muchos profesionales del medio como presentar las campanadas de fin de año en Telecinco. No lo hizo sola sino que estuvo acompañada de Marta Fernández y de otra belleza nacional, Sara Carbonero. En aquel entonces, un futuro imparable parecía esperar a la presentadora de Más que baile. Sin embargo, este 2011 ha sido bastante frustrante para ella en el plano profesional, aunque es evidente, que intenta afrontarlo con la mejor cara.


Pues bien, en breve Pilar Rubio tendrá una nueva oportunidad y es que será la presentadora de un nuevo programa de Cuatro que está basado en el tradicional Gran Prix. El programa llegará en una versión más actual con el nombre de XXS. Pero además, se emitirá en horario de máxima audiencia, lo que muestra que una vez más, Pilar Rubio genera confianza y se convierte en una gran apuesta.

En este programa estará acompañada por Flipy uno de los rostros de El Hormiguero o de Involución. Esperemos que ambos tengan mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.