Pilar Rubio presentará Operación Triunfo a partir de enero

Pilar Rubio presentará Operación Triunfo a partir de enero

Escrito por: Beatriz Caño    24 noviembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Operación Triunfo volverá de nuevo a la pequeña pantalla el próximo enero cargado de novedades y nuevos rostros, que por otra parte ya son sobradamente conocidos, como el de Pilar Rubio. Al parecer tras la fusión de Cuatro y Telecinco Jesús Vázquez, el presentador que ya podría considerarse veterano en el concurso de canto, pasará a formar parte de la plantilla de la cadena de Sogecable, por lo que los directivos han decidido sustituirle en el reality por Pilar Rubio, que tan buenos resultados cosechó la pasada temporada con las galas de Mira Quién Baila (también producido por Gestmusic).

Se prevée que Telecinco comience con las emisíones de los castings, que también serán presentados por Pilar Rubio, para seguir con las galas del programa a partir de mediados de enero, por lo que dichas emisiones podrían solaparse con la final de Gran Hermano, aunque quién sabe si los directivos decidirán ó no prolongar la 12ª edición de este reality como ya hicieron el año pasado.

Esta edición, que será la novena, tendrá a la mítica Nina como directora del centro e incorporará más profesores nunca antes vistos en la escuela. Por otra parte el jurado también será renovado y contará en sus filas con Josep M. Mainat (productor ejecutivo de Gestmusic), Noemí Galera (directora de casting de esta misma productora), Eva Perales (Factor X) y Jaime Terrón (componente y voz del grupo gaditano Melocos).

Además Josep María Mainat anunció que entre las novedades de esta edición también está la renovación del premio, ya que la grabación del disco que se anunciaba en anteriores entregas ya no es un premio válido en el actual panorama musical. Ahora el premio será el asesoramiento profesional al cantante escogido como ganador; “Este año vamos a montar un equipo de profesionales -managers, productores discográficos, estilistas, compositores, relaciones públicas, etc.- que va a dedicarse a la auténtica ‘operación triunfo’. El ganador va a tener este equipo a su disposición durante medio año con la única misión de conseguir que triunfe en el mundo de la música”.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.