Pilar Rubio, protagonista de una serie sobre piratas en Telecinco

Pilar Rubio, protagonista de una serie sobre piratas en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 julio 2010     8 Comentarios     1 minuto

El sueño de Pilar Rubio de enfocar su carrera hacia la interpretación parece que va a hacerse realidad, la conocida presentadora de Más que baile y del fracasado Cántame una canción será la protagonista de una serie sobre piratas. Recordemos que la chica fichaba por Telecinco por la promesa de participar en las producciones televisivas y cinematográficas.

Pilar Rubio será la estrella femenina de Piratas, un ambicioso proyecto ambientado en el mundo del bandolerismo marítimo que comenzará su grabación este verano. Una tarea que compaginará con la conducción de los cástings de Operación Triunfo con la próxima edición de Más que baile.

La serie recreará la época de los corsarios y bucaneros y es el estreno de actriz la presentadora en Telecinco tras algunos papeles en el cine en películas como Tensión sexual no resuelta, Isi Disi, Alto voltaje y Carlitos y el campo de los sueños. En estos momentos se encuentra abierto el proceso de cásting de la ficción que rodará en Galicia y será una de las grandes apuestas de la cadena de cara a la próxima temporada que será producido por Mandarina.

Otro proyectos de gran riesgo se unen a la anterior: 2055 -ambientada en este año, es un thriller que contará una historia de amor que surge dentro de una cárcel-, Soldados -ambientada en la guerra de Afganistán y protagonizada por Belén Rueda– o Tierra de Lobos -ambientada en el siglo XIX, con aventuras, acción e intriga-, que han comenzado ya su producción tras la llegada a la cadena de David Martínez como nuevo responsable del departamento de Ficción.

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.