Pilar Rubio será entrevistada por Santi Millán en su debut en UAU!

Pilar Rubio será entrevistada por Santi Millán en su debut en UAU!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 abril 2010     Comentario     2 minutos

A finales de enero os informábamos del estreno de UAU!, un late show producido y presentado por Santi Millán, el programa se estrena el próximo lunes 12 de enero a las 00.45h. En su debut entrevistará a una de las chicas más sexies y de moda en la pequeña pantalla Pilar Rubio, recientemente fichada por Telecinco y presentadora del espacio ¡Más que baile!

El plató se ambientará en Las Vegas y se llenará de glamour en su noche de presentación en la que competirá con su amigo, Buenafuente en laSexta. El programa promete ser divertido, vividor, gamberro, positivo, lleno de energía. Producido por Zoopa, en colaboración con 7 y Acción, Santi Millán pretende que sea un espacio de evasión donde reinen las ganas de vivir y el buen humor cada noche.

Santi Millán arrancará con un monólogo, pero el espacio se compondrá de pequeños espacios de entretenimiento y actualidad en clave de humor. El presentador realizará la entrevista del día con algunas de las preguntas formuladas por el público en plató, en sms o desde las distintas redes sociales. Los especialistas secundarios llevaron consigo las noticias del día desde su propio ángulo; Susanna Bergés analizará con mucho rigor y cachondeo temas como el sexo en Sex’o’rama y Dating, el Machismo en las mujeres e Inventos del mundo.

David Broncana mostrará lo más feo, lo más cutre, lo más friki, lo más absurdo, y lo ordenará de peor a pauperrimo en un ránking hilarante. Además, habrá una puerta teletransportadora para enlazar con otros ambientes. Todos los jueves se irá de boda, los interesados pueden cumplir su sueño de casarse al más puro estilo Las Vegas en el plató de UAU! a través de cuatro.com. Los más pecadores que confiesen sus pecados en facebook y los más canallas asistirán como público VIP de UAU!

Página oficial | Cuatro


un comentario

  1. Pol Felip dice:

    La verdad esque UAU prometia mucho en anuncios y trailers, pero llevo 25 minutos de programa, es gracioso, pero lento. Ademas, a los 2 mintuos de programa empiezan con un sorteo de cruzeros de propaganda entre el publico y luego una conversacion evidentemente preparada y poco chisposa de pilar y santi.
    Soy gran admirador tuyo santi, pero la direccion que lleva el programa es una mezcla entre buenafuente y se lo que iciste que parece llevarse solo lo peor de las dos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.