Pilar Rubio sustituye a Sardá como presentadora de Cántame una canción

Pilar Rubio sustituye a Sardá como presentadora de Cántame una canción

Escrito por: Beatriz Caño    25 abril 2010     5 Comentarios     2 minutos

A última hora, el formato infantil de canto se estrenará este martes, Telecinco se ha decantado por Pilar Rubio para conducir Cántame una canción en vez de por Javier Sardá. La semana pasada os informábamos que el antiguo presentador de Crónicas Marcianas volvía a la “cadena amiga” para conducir el nuevo talent show infantil, sin embargo y según las primeras informaciones, el showman pasará a centrarse en Infiltrados, el nuevo programa que prepara para el canal de Vasile.

Tendremos así a Pilar Rubio por partida doble, los martes en Cántame una canción y el miércoles en Mira Quién Baila., que competirá con Españoles en el mundo (La 1), House (Cuatro), el cine de la Sexta y lo que decida programar Antena 3 tras el traslado de Karabudjan al jueves.

Javier Sardá queda así liberado de este formato infantil, para concentrarse en el programa de viajes Infiltrados y para preparar un posible “remake” de Esos locos bajitos, programa de Gestmusic en el que los niños dan su peculiar versión sobre el mundo de los adultos. Será entonces Pilar Rubio quien tenga que lidiar a los 25 participantes de Cántame una canción, de edades comprendidas entre 7 y 15 años.

Este cambio de última hora resulta más sorprendente al haberse volcado Javier Sardá en la promoción de Cántame una canción esta semana. Tal vez el propio showman vea que el programa de la competencia, Quiero cantar, pueda barrerles en audiencias al contar con Isabel Pantoja como madrina en su estreno de esta noche, y haya decidido bajarse del barco antes del naufragio, o puede que los propios responsables del formato hayan visto en Pilar Rubio una candidata más idónea para el nuevo OT infantil de Telecinco. Desde luego lo que sí es seguro es que la “cadena amiga” teme al estreno de esta noche de Quiero cantar, porque de no ser así no tendría sentido saltarse su regla a la hora de programar Aída (capítulo de estreno + capítulo repetido) para emitir dos capítulos nuevos esta misma noche.

Vía | Vertele


un comentario

  1. Elisa Blanco dice:

    ¡Qué raro es todo esto! Yo tengo mi propia teoría, esperaré a que el tiempo me la confirme o desmienta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.