Pilar Rubio tendrá una sección de salud en El Hormiguero

Pilar Rubio tendrá una sección de salud en El Hormiguero

Escrito por: Maite    31 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Pilar Rubio seguirá trabajando en El Hormiguero durante la nueva temporada pero en esta ocasión, tendrá una sección de salud y de puesta en forma donde ofrecerá consejos de vida sana y estilo de vida activo. La sección de Pilar Rubio se llama Cambio Constante y la colaboradora está muy ilusionada con esta sección en la que ofrecerá tips de salud para el público en general. A este respecto, Pilar Rubio comenta: “Después de estar un año sin moverme, voy a experimentar en mi propio cuerpo la fórmula a la que hemos llegado, aunque para hacerlo en casa y gratis”.

Pilar Rubio tiene claro qué es lo más importante para que los consejos de la sección Cambio Constante sean efectivos y aporten resultados visibles a corto plazo: “Lo más importante es tener actitud y constancia, se puede hacer en familia, en pareja…”.


La sección Cambio Constante será muy completa puesto que además de ofrecer consejos sobre deporte también abordará cuestiones de alimentación para tener una dieta equilibrada y salud ya que el ejercicio físico debe ir acompañado de una nutrición adecuada.

Aunque el verano ya va quedando atrás y ya no es momento de hablar de la operación bikini, la sección Cambio Constante pretende recordar precisamente que la salud es un objetivo fundamental durante todo el año y nada como empezar el otoño cuidándonos. Pilar Rubio reconoce que “también le ha pedido consejos a Sergio Ramos” para preparar la sección.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.