Pilar Rubio, tiene la sonrisa más seductora según Oral-B

Pilar Rubio, tiene la sonrisa más seductora según Oral-B

Escrito por: Maite    5 junio 2011     3 Comentarios     1 minuto

Pilar Rubio ha pasado de producir una enorme expectación a tener que soportar también con elegancia las críticas. La realidad es que ser famoso implica estar receptivo a la hora de entender que no puedes agradar a todo el mundo. De momento, ella sigue haciendo frente con mucha ilusión a su presente y a su futuro. Cada lunes puedes verle trabajando en Piratas. Aunque la serie no ha tenido el éxito que se esperaba a nivel de audiencia.

Pero hay una cosa que le sobra a Pilar Rubio y es belleza y atractivo ante la cámara. Sus puntos fuertes son muchos pero en esta ocasión, ha sido reconocida como la sonrisa más seductora según Oral-B. De hecho, la belleza de la presentadora y actriz le ha servido como trampolín para ser imagen de firmas de joyería tan importantes como Viceroy.


Desde que Pilar Rubio finalizase su trabajo en Más que baile ha tenido un éxito relativo en sus nuevos proyectos a pesar de que fueron tan ambiciosos como Operación Triunfo. Pero lo importante también para ella es que no ha dejado de trabajar en un mundo tan competitivo y de tanta rivalidad como el de la televisión. En esta ocasión, Pilar Rubio es noticia por un buen motivo y es que tiene el honor de tener una sonrisa que transmite alegría y optimismo. Le damos la enhorabuena. ¿A quién elegirías tú como representante de una sonrisa bonita? Las opciones pueden ser infinitas.

Vía | Diario Femenino


2 comentarios

  1. Axe dice:

    Es dificil encontrar una mujer tan espectacular
    pero también tan prepotente como Pilar Rubio.
    Ése es el problema de que Pilar Rubio
    sea tan odiada, porque mujeres bellas hay muchas,
    pero todas tienen algo de inocencia y naturalidad
    aunque se gusten a sí mismas, pero a Pilar Rubio es
    excesivamente engreida, muy segura de su belleza,
    muy estudiada en sus gestos en sus poses, sabiéndo
    muy bien además el protocolo para ganarse al género másculino.
    Y en consecuencia el resultado es prepotente y poco natural.

  2. Ana dice:

    También era una promesa según Vasile gracias a sus múltiples registros…. y ahora ya no saben donde meterla para amortizar su sueldo…
    Será que sus oportunos contoneos de pechos, o sus prmeditados descuidos de: se me sube la falda y te enseño mis bragas o mi culo, ya no dan para más?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.