Pilar Rubio y Hugo Silva, los más guapos de la tele

Pilar Rubio y Hugo Silva, los más guapos de la tele

Escrito por: Eva    19 marzo 2009     3 Comentarios     1 minuto

La exhuberante presentadora de La Sexta, Pilar Rubio, y el policía más sexy de la pequeña pantalla, Hugo Silva, han sido elegidos los rostros más bellos de la televisión española. Ambos resultaron ser los preferidos de los votantes, tras una encuesta on-line relizada por el portal laguiatv.com.

En la votación femenina, la copresentadora de Se lo que hicisteis, superó en más de 7 puntos a la segunda clasificada, Amaia Salamanca, la Catalina de Sin tetas no hay paraíso. A ellas le siguen en la lista dos de las actrices del internado, Ana de Armas y Marta Torné.

Otras guapas de la tele en la clasificación fueron Carolina Cerezuela, Miren Ibarguren, Christina Lasvignes, José Toledo, Michelle Jenner, Daniela Costa y en último lugar, la simpática Patricia Conde.

En cuanto a los hombres, el primer puesto ha estado muy reñido entre el protagonista de Los hombres de Paco, y el Duque más sexy de la pantalla, Miguel Ángel Silvestre. Otro prometedor actor se coloca en la segunda posición: el guapísimo Martín Rivas, de El Internado.

A estos le acompañan en la lista otros actores como Rodolfo Sancho, Iván Sánchez y Félix Gómez. Los únicos presentadores que han logrado colarse en la clasificación son Christian Gálvez y Javier Estrada. Cierran la lista de guapos de la tele Alejo Sauras, Daniel Guzmán y Efrén Reyero.

Vía | laguiatv.com


un comentario

  1. huguito(Y) dice:

    normal que huguito haya sido elegido como el mas guapo de la tv, si es que está tremendisimo. TE AMO HUGUITO SIGUE ASI (k(k)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.