Pilarita y Ángela, expulsadas y Siscu, Arturo e Indhira, nominados

Pilarita y Ángela, expulsadas y Siscu, Arturo e Indhira, nominados

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 septiembre 2009     6 Comentarios     2 minutos

La gallega Pilarita ha sido la expulsada por la audiencia en su enfrentamiento con la malagueña Indhira. Mientras que la mexicana Ángela se ha visto obligada a dejar Gran Hermano 11 tras haber sido delatada por Lis en el confesionario de la casa Espía. De esta manera, las dos concursantes se unen a Gonzalo expulsado por su agresividad manifiesta.

Antes de salir a la calle, Pilarita ha descubierto que su hija Saray se encuentra dentro del programa en la casa espía. Madre e hija se han reencontrado con mucha emoción. Mientras, con mucha tristeza se despedían el matrimonio formado por Laura, la verdadera concursante, y Ángela, su esposa que había entrado en el programa hasta que alguien la descubriese y ésta fue Lis. Además, sobre Pilarita ha recaído la responsabilidad de elegir quién de las dos personas, aún en la casa espía, que habían acertado su expulsión pasaban a la casa oficial. Eran dos: Hans o Lis, puesto que Ángela se había marchado. Y la suerte, ha decidido que Hans se trasladara a la otra casa.

De esta manera Hans ha sido recibido en la casa oficial como un nuevo concursante, sin saber que éste proviene de una casa alternativa y conoce al detalle como se comporta cada uno de ellos y cuales son relaciones. Mientras, en la casa espía han recibido de vuelta a Lis con muchas reticencias por su acción en contra de Laura y Ángela. Pero, lo que estaba claro es que la empresaria no tragaba a la mexicana.

Mientras, Siscu no se ha librado de su acalorada discusión con Gonzalo donde ambos han perdido los papeles y ha sido amonestado por la organización con la nominación directa. Algo que le hubiera ocurrido al argentino si no hubiera sido reincidente en sus arrebatos de violencia. Los nominados de esta segunda gala han sido: Siscu y la parejita de enamorados Arturo y por segunda vez, Indhira.

Fuente | Gran Hermano


3 comentarios

  1. Jose Luis Díaz Calvelo dice:

    Me siento profundamente defraudado. Creí que la Dirección de Gran Hermano nunca iba a permitir los pactos en las nominaciones y me lleve una decepción muy grande. Es un programa que me encanta, pero me duele ver como la gente en vez de ir a convivir (ya que se supone que es un programa de convivencia) y a pasarselo bien, a la semana ya se ven las conspiraciones.
    Honestamente pienso, que no tenian que haber tenido valor las nominaciones. En vista de la conspiración y como castigo de la misma, deberian estar todos nominados y que fuera la audiencia la que con sus votos dijera quien deberia ser expulsado.

  2. tere dice:

    solo decirle al personaje de gonzalo que de gran hermano se sale por la audiencia y no por la puerta de atras por no saber concunsar a si que ala mierda querido

  3. tere dice:

    LIS OTRA QUE SE CREIA QUE TODOS LOS GH SON IGUALES PUES A LA APAGAR UNA PASTA Y A CASITA. SI YO FUERA RESPONSABLE DE TELE5
    NO LOS LLEVARIA A NINGUN PROGRAMA .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.