Pilarita llega al plató tranquila y sabiendo que Ángel era el ganador

Pilarita llega al plató tranquila y sabiendo que Ángel era el ganador

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 enero 2010     Comentario     2 minutos

La gallega entraba y era saludada por su madre -de 76 años- y por su marido, Luis Pereira que se alegraba mucho de que sus chicas estuvieran encerraditas en la casa. Pilarita afirmaba que aunque su relación con Ángel no había cuajado creía que era un buen chico. Mercedes Milá afirmaba que la gallega había conseguido aprovechar su segunda estancia en la casa, ya que la primera había sido muy breve. También preguntaba a Mercedes cuanto había ganado ya que tiene que arreglarse la boca y solucionar lo de su vista. La presentadora le advertía que sería la parte proporcional de 30.000 en base a los días que ha pasado en el concurso tras su vuelta.

Tras rollos varios han pasado a los vídeos en los que Pilarita empujaba a Saray hacia Gerardo como una “celestina” o “trotaconventos” como ella misma se calificaba. Con 27 años, ya tenía ganas de emparejar a su niña, aunque esta tarde en Sálvame, Kiko Hernández comentaba que Saray estaba con un futbolista casado antes de entrar al reality, algo que tendrá que aclarar la chica.

“Los besos que se daban tu hija y Gerardo no eran de enamorados”, afirma Tatiana. “Tu hija puede sentir algo, pero Gerardo no”, dice Hans. “Falso, falso, falso… Esto les van muy bien a Pilar y a su hija”, asegura Nagore. “Nada más que es envidia”, la tranquiliza su yerno. “Yo estoy contenta por mi amigo Ángel”, comenta Tatiana. “Tratar de leer y mirar un poquito para adentro. El tiempo quita y da razones”, responde Pilarita. “Me sobran los dedos de la mano para decir con los chicos con los que se acostó Saray, es muy rara…”, “Tuvo su primer experiencia hace muchos años que iba para boda, pero no funcionó”, dice con tristeza su madre.

Mercedes le cuenta que es la primera vez que coinciden una hija y una madre en el reality, mientras Saray emocionada llega a Telecinco. Ya sabemos que Gerardo no va a pedir la mano a la gallega, sino que va a darle un regalo a su enamorada. Merece la pena observar al padre y marido de las dos alegres gallegas, una imagen vale más que mil palabras.

Fuente | Gran Hermano 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.