Pilarita, Tatiana, Gerardo, Ángel y Laura, nominados con un premio final que sube a 350.000 euros

Pilarita, Tatiana, Gerardo, Ángel y Laura, nominados con un premio final que sube a 350.000 euros

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 diciembre 2009     4 Comentarios     2 minutos

La gallega Pilarita ha sido nominada de manera disciplinaria por haber dado información del exterior sobre Arturo y Gerardo a su hija Saray. De esta manera, la senior de la edición ha entrado a lista y no ha podido dar sus votos de castigo a nadie. El resto de nominados son: Tatiana, Gerardo, Ángel y Laura, en total cinco personas, que hacen que haya posibilidades de expulsión para todos los gustos.

Entre los no nominados sólo quedan Arturo, mucho más ligero tras haberse deshecho de su cruz Carol y sin imaginar lo que ha ocurrido fuera entre sus dos mujeres de GH11; Saray y Siscu que no se lo creía y que aceptaba su salvación por causa de la suerte. Sin embargo, la posibilidad de expulsión a estas alturas hace más pupa, ya que la recta final se vislumbra, incluso en este eterno Gran Hermano 11 y como la organización no ha podido camuflar más los visos de eternidad del reality, les ha ofrecido un incentivo y a los seres humanos lo que más les motiva es el dinero o bien el sexo, en este caso ha sido lo primero.

Mercedes Milá les ha comunicado que el ganador se llevará 350.000 euros en su maletín, 50.000 más que las ediciones anteriores. Pero, las novedades no acaban aquí. El segundo clasificado se llevará 70.000 euros y el tercero, 30.000 euros, con lo cual todos los finalistas. Además le ha comunicado que en esta edición también se producirá el intercambio con un concursante de una de las ediciones que se celebran a lo largo de todo el mundo. Tatiana es la que más ilusionada se ha mostrado ante esta posibilidad.

Una vez termianda la gala, Saray y Pilarita han subido al confesionario para saber porque había sido penalizada la segunda. Les han mostrado las imágenes y ha sido Saray la que ha asumido la culpa por preguntar. Ambas asumen su culpa y explican que por su cercana relación a la madre le resulta mucho más difícil guardar información a su hija. Por cierto, el próximo jueves no hay gala por ser Nochebuena y ésta se traslada al domingo 27 de diciembre.

Fuente | Gran Hermano 11


un comentario

  1. gabriel sanchez lopeez dice:

    me siento indignado, de tve. veo todos los lunes la serie la SEÑORA y hoy lunes 21 de diciembre he canviado de cadena por no oir la serie en catalan. SEÑORES DE TVE ES QUE TAMBIEN VAN A PERMITIR QUE MONOPOLICEN LA 1 CADENA, si es asi me averguenzo de ser español

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.