Los pilotos de GT Academy regresan mañana a Discovery MAX

Los pilotos de GT Academy regresan mañana a Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

GT Academy arranca mañana, sábado, 30 de noviembre, a las 14,15 h, en Discovery MAX. Desde el Race Camp de Silverstone seguirá a más de 765.000 participantes, de 18 países, de entre los cuales solo podrá haber un ganador. Muchos aficionados a los videojuegos de carreras sueñan con ser los reyes del circuito también fuera de la pantalla y con la cadena de televisión, GT Academy PlayStation y Nissan, este sueño se puede hacer realidad.

En esta competición, los amantes del videojuego “Gran Turismo®” ponen a prueba tanto su habilidad en los circuitos virtuales como su valía al volante de un coche de carreras real, un Nissan. Discovery MAX acompaña a estos aspirantes a pilotos profesionales con la emisión de la quinta edición de “GT Academy” que reúne a los jugadores más hábiles procedentes de toda Europa.

La cadena dedicará tres fines de semana a esta cita con el motor. El sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre, a las 14.15h., se recordará al vencedor de la anterior edición con la emisión de “GT Academy 2012”. El fin de semana del 7 y 8 de diciembre se verán los finalistas nacionales en “Desafío GT Academy” y para terminar el 14 y 15 de diciembre se emitirá la gran final europea de “GT Academy 2013” en el mítico circuito de Silverstone.

Más de 140.000 pilotos de España y Portugal participaron en la contrarreloj clasificatoria de 2013 con la demo especial del próximo “Gran Turismo®6” (GT6™). Los vencedores del concurso organizado por Discovery MAX en Facebook obtuvieron una plaza en la final nacional de la competición que se podrá ver en “Desafío GT Academy” (7 y 8 de diciembre, a las 14.15h).

Cuatro afortunados acudirán al Race Camp de Silverstone, donde se celebra la “GT Academy 2013”. El ganador de la primera edición de “GT Academy” Lucas Ordóñez y el “ironman” Josef Ajram serán los “coaches” que prepararán a uno solo de ellos para la final internacional.

En la fase final participarán los 42 jugadores más hábiles al volante de “Gran Turismo®6”, provenientes de los países participantes y divididos en siete grupos territoriales. Tras someterse a diversos desafíos para valorar su habilidad al volante, su forma física, su actitud, su fuerza mental y su potencial, este grupo de aspirantes se irá reduciendo hasta llegar a los seis finalistas de “GT Academy 2013” (14 y 15 de diciembre, a las 14.15h).

PROGRAMACIÓN

GT Academy 2012, sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre, a las 14.15h
Desafío GT Academy, sábado 7 y domingo 8 de diciembre, a las 14.15h.
GT Academy 2013, sábado 14 y domingo 15 de diciembre, a las 14.15 h.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.