Pipi Estrada carga contra la vuelta a televisión de Kiko Hernández

Pipi Estrada carga contra la vuelta a televisión de Kiko Hernández

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 marzo 2013     2 Comentarios     2 minutos

El periodista deportivo se sometía a “La cadira de la veritat” en el programa Perdona? de Canal Català y hablaba sobre su ex Terelu Campos, sobre Mujeres y Hombres y Viceversa o sobre el regreso de Kiko Hernández a Sálvame y su relación con los colaboradores más polémicos del espacio de las tardes de Telecinco.

Pipi Estrada no escondía que se siente muy dolido con los que fueron sus compañeros en el pasado. Reconoce que tiene muchos enemigos en el plató de Sálvame como Kiko Matamoros con quien tiene una relación inexistente o Mila Ximénez a la que ha demandado. Además dejar caer una perla y asegura que por las noche Matamoros parece Fernando Alonso, a pesar de afirmar que no conduce por sus problemas de visión.

Tampoco dejaba de opinar sobre el regreso a la televisión de Kiko Hernández. Estrada aseguraba que fue “sorprendente, un paripé tremendo, una obra de teatro perfecta y de acuerdo a los personajes”. “Son personajes que saben cómo engañar al público aunque el público se da cada vez más cuenta de todo porque la pantalla traspasa y saben si dices la verdad o no”, afirmaba.

No se olvidó de su ex Terelu Campos, que también es colaboradora de Sálvame, con la que mantiene un enfrentamiento judical por el que le solicita 43.000 euros. “Es una persona que reclama intimidad y me la cobra a mí, que he compartido techo con ella durante tres años y medio”, explicaba. El periodista comentaba que no comprende por qué él no puede hablar de su relación y luego ella posa para Interviú da titulares muy íntimos, al igual que posa en otras revistas.

No se queda sin dedicar unas palabras a Mujeres y Hombres y Viceversa donde ejerció de asesor del amor. “No me he recuperado del golpe de ‘MYHYV’. No puedo ver el programa porque cada vez que pongo la televisión y veo Mujeres y Hombres y Viceversa me pongo a llorar como un niño pequeño“, confiesa Estrada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.