Pipi Estrada y Miriam Sánchez comentan su ruptura en Mujeres y Hombres y Viceversa

Pipi Estrada y Miriam Sánchez comentan su ruptura en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Los asesores del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa protagonizaban una fuerte discusión en el programa. Pipi Estrada y Miriam Sánchez llevan varios meses separados, pero hoy ambos se han lanzado fuertes reproches frente a las cámaras. Lo que está claro es que el espacio de Telecinco aleja más que atraer el amor.

Miriam aseguraba que ha querido mantener este tema tranquilo, pero que dejado caer que su ¿ex? es un bocazas. Sánchez explicaba que había rechazado varias ofertas de Sálvame Deluxe para contar la crisis que estaban viviendo. El tiempo ha pasado y la pareja ya lleva una relación de siete años, fruto de la cual nació su hija, que cuenta con cinco años.

Sin embargo, desde que son asesores del amor su vida se ha visto mucho más expuesta y hemos podido ser espectadores de una larga ruptura hace más de tres años, así como de los tonteos de Pipi Estrada con algunas pretendientas.

Sin embargo, Pipi desvelaba que este verano cuando estaban en unas bonitas vacaciones familiares, Miriam comenzó a mandarse mensajes de Whatsapp con una personas y después tuvo una relación con él. A pesar de esta confesión, el periodista aseguraba que es capaz de perdonar una infidelidad por amor, pero no la traición. Mientras que Miriam no soportaba que este se hiciera la víctima cuando ella había vistos “oleadas” de teléfonos de mujeres en el móvil de su pareja, a lo que este alegaba que no tenía pruebas de nada.

Miriam le echaba en cara que en estos de relación nunca ha dicho nada bueno de ella y explicaba que Pipi cree que ella está en televisión por él y que todo lo que ha hecho como participar en Supervivientes, ha sido gracias a él. Asimismo se sentía dolida por las continuas referencias a su pasado.

Se iban del plató, pero volvían y seguían con la discusión. Miriam decía: “Cuando tú me pusiste el cuerno cien, yo te puse el 1”. Pipi le respondía que él había abierto una puerta y la había pillado. La asesora del amor se volvía loca y pedía a Estrada que no sembrará la duda para manchar su imagen. Aunque el periodista pedía a su ¿ex? que construyeran, pero cuando una pretendiente le decía que él había visto lo afirmaba Miriam que había sucedido en Málaga.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.