Pipi Estrada y Miriam Sánchez han sido despedidos de Telecinco

Pipi Estrada y Miriam Sánchez han sido despedidos de Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Aunque esto era un hecho, los antiguos asesores del amor ya han sido despedidos de Telecinco. Pipi Estrada, que tiene una presencia muy activa en Twitter, contaba: “Me revientan los teléfonos, la separación, los golfos que se suben a mi carro y pierdo un trabajo ufff”. Una noticia que era confirmaba por Jorge Javier Vázquez en Sálvame. Recordemos que la pareja ponía su cargo a disposición del programa hace más de un mes.

Hace unos días os contábamos que Rafael Amargo y su exmujer y madre de sus dos hijos, Yolanda Jiménez habían ocupado los asientos de asesores del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. Según Sálvame, Pipi contaba en Twitter que sin ellos, el programa presentado por Emma García morirá. Poco después en la misma red social, Estrada aseguraba: “Es rigurosamente falso, y además sería injusto.No es mío”.

El detonante del despido era el hecho de que Pipi incumplía las normas pasando teléfonos de las chicas del programa a personas conocidas, como futbolistas. Después de hacer público su despido Pipi comentaba: “La autoestima se alimenta con ilusión y confiaza!! El que quiera destruirme tendrá que pelear muchísimoooooo”.

En su descripción de su perfil en la red social se puede leer: “Periodista deportivo de esRadio, http://Marca.com y PUNTO PELOTA. Y nuevos proyectos con T5“. ¿Tiene entonces Pipi nuevos proyectos con la cadena de Mediaset España?

Por el momento lo que sabemos es que Estrada colaborará en el programa que presenta Sonia Arenas en Canal Catalá TV, Perdona? los sábados de 23:00 a 00:30 horas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.