Pipi Estrada y Miriam Sánchez piden la totalidad de su contrato a Mujeres y Hombres y Viceversa

Pipi Estrada y Miriam Sánchez piden la totalidad de su contrato a Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Maite    4 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Pipi Estrada y Miriam Sánchez siguen sin aparecer por Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa en el que han trabajado como asesores del amor y del que fueron expulsados por no ser considerados capaces de ejercer esta función con profesionalidad.

Miriam Sánchez y Pipi Estrada han asegurado que van a pedir la totalidad de su contrato a Mujeres y Hombres y Viceversa. Hace unos días, la pareja tenía una reunión con el programa para decidir su futuro, sin embargo, este encuentro nunca llegó a producirse.


Ambos quieren defender sus derechos porque aseguran que el hecho de que no estén en el programa no tiene nada que ver con su trabajo, ni con su contrato. Lo cierto es que Mujeres y Hombres y Viceversa ha querido actuar como si los responsables únicos de la poca credibilidad del programa fuesen Miriam Sánchez y Pipi Estrada cuando en realidad, tronistas y pretendientes también ponen mucho de su parte para saltarse las normas y buscar la fama en vez del amor.

La propia presentadora Emma García se ha visto muy afectada por este tema. Pipi Estrada y Miriam Sánchez quieren defender sus derechos ya que como tal, no han sido despedidos y quieren cobrar la cantidad que les corresponde.

Miriam Sánchez y Pipi Estrada han encontrado en este tema un frente común que les une mucho más en medio de las diferencias que protagonizaron después de su ruptura como pareja.

Vía | El Norte de Castila


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.