Pistas sobre la tercera temporada de Bates Motel

Pistas sobre la tercera temporada de Bates Motel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 agosto 2014     Comentario     3 minutos

En el final la segunda temporada de la serie nos mostraban cómo Norman Bates (Freddie Highmore) creaba una personalidad alternativa donde interiorizaba a su madre Norma Bates (Vera Farmiga) para así descargar su sentimiento de culpabilidad sobre ella. Ahora sabemos que la tercera temporada explorará este camino con el motel y la mansión actuando como tétricos escenarios. “Desarrollará la historia de que lo que está ocurriendo en su mente que es más importante que lo que es real, para la gente el mito inventado a través de los ojos de Norman es su realidad inmediata”, contaba el joven actor británico.

Vera Farmiga está orgullosa de la versión de Norma que se ha creado en “Bates Motel” que en la tercera entrega se enfocará en crear la imagen mental que tiene el joven de su madre. “Pienso que vamos a explorar con mi personaje la imagen que está creando Norman en su cabeza”, explicaba.

Mientras la relación de Norman con su madre se va a estrechar en su mente, podría ser más tensa en su vida real. La productora ejecutiva Kerry Ehrin adelantaba que su relación va a ser amenazada por algo.

Por supuesto, en la tercera entrega, la salud mental de Norman Bates no va a mejorar. “Está continuando su descenso a la locura y llegará un momento en el que paremos de apoyar y de querer a Norman”, explicaba Highmore. “Al final de la pasada temporada, te das cuenta de que Norman puede ser muy manipulador en algunas cosas y tiene una cierta consciencia ahora de lo que es capaz. ¿Hasta que punto seguirá siendo un buen chico o el chico que pretende al menos ser agradable?”, aseguraba.

Norma se aferra a Norman como una tabla de salvación y que, a pesar de que su otro hijo Dylan (Max Thieriot) ejerce sobre ella un efecto calmante, “su verdadero amor en la vida es Norman“, compartía Vera Farmiga. “Sabe que es un buen chico, que tiene un buen corazón y pero existe un fallo raro y yo pienso que ella cree que puede curarlo con el amor maternal. Pienso que ese es su objetivo. Quiere ser feliz. Ella solo lo ha encontrado en el diccionario hasta ahora”, explicaba la actriz. Carlton Cuse se pregunta si Norma protegerá a Norman a toda costa o llegará a un límite moral.

Asimismo se responderá a la cuestión de qué hará el Sheriff Romero (Nestor Carbonell) una vez que Norman ha pasado el detector de mentiras en el caso del asesinato de Miss Watson y este conozca la verdad sobre la implicación del joven. Highmore relataba que en esta temporada “Batel Motel” se moverá más dentro del territorio de “Psicosis” y que aunque ya se sabe lo que ocurrirá, los espectadores mantendrán la esperanza de que se reconduzca hacia otro final, pero él piensa que no ocurrirá. La tercera temporada de la serie se estrenará en A&E en 2015.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.