Pittingo y Pastora Soler se suman al jurado de El Número Uno

Pittingo y Pastora Soler se suman al jurado de El Número Uno

Escrito por: Maite    13 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

El Número Uno se prepara para una segunda edición exprés que contará con seis galas y no con trece como sucedió el año pasado. Ya está completo el jurado de este concurso de talentos que por su formato y temática, permite establecer ciertos paralelismos con La Voz.

El año pasado, Natalia Jiménez, Miguel Bosé, David Bustamante y Ana Torroja fueron miembros del jurado en El Número Uno. David Bustamante es el único artista que va a vivir de nuevo esta experiencia. Sin duda, el concursante de la primera edición de Operación Triunfo que ya es un artista más que consolidado puede sentir mucha empatía con los participantes de El Número Uno por haber vivido una experiencia muy similar.


David Bustamante
estará acompañado por Mónica Naranjo que el año pasado sustituyó a Sergio Dalma en varias galas. También ha sido jurado en Tu cara me suena. Pastora Soler, una de las mejores voces que ha pasado por Eurovisión, también ha fichado por El Número Uno. A pesar de su juventud, Pastora Soler lleva media vida sobre los escenarios y ha evolucionado como cantante.

Para finalizar, Pittingo completa este jurado que tiene la difícil responsabilidad de valorar las actuaciones de los concursantes. Se trata de un jurado muy completo ya que cada cantante tiene un perfil y un registro diferente. Pero todos ellos comparten la pasión por la música y quieren premiar el talento al encontrar a la mejor voz.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.