Plagas asesinas y Ataques monstruosos, el domingo en DMAX

Plagas asesinas y Ataques monstruosos, el domingo en DMAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Regresa la "Monsters Night" a la noche del domingo en DMAX con la emisión de los espacios Plagas asesinas y Ataques monstruosos.

DMAX recupera Monsters Night el domingo, 10 de septiembre a partir de las 22 horas con la emisión de Plagas asesinas y a partir de la medianoche Ataques monstruosos. El primer espacio mostrará las consecuencias de estos cambios de conducta del modo más explícito y desgarrador y después los espectadores podrán ver un ranking con los 10 ataques más feroces, extraños y raros registrados por las cámaras a lo largo de todo el planeta.

Plagas asesinas es un documental que muestra la reacción de ciertas especies ante el calentamiento global, la degradación de su hábitat y la invasión de sus territorios habituales por parte de los humanos. Así, lo que antes eran pacíficos colectivos con sus propias zonas de caza, ahora son agresivas turbas de alimañas, enjambres asesinos y hordas de depredadores hambrientos en busca de víctimas en territorios extraños, en los que entran en conflicto con el ser humano.

Plagas asesinas y Ataques monstruosos, el domingo en DMAX

A medida que los recursos alimenticios se hacen más escasos, las especies animales de todo el mundo se adaptan a la fuerza, uniéndose en grupos masivos para sobrevivir. En Australia, miles de medusas causan estragos en las centrales eléctricas, las zonas pesquerías y las playas. En Sudáfrica, legiones de ratas gigantes atacan cada noche, colándose y dañando las casas y contaminando los almacenes de comida. Y, en América del Sur, los cada vez más grandes bancos de voraces pirañas voraces convierten en presas a los desprevenidos nadadores, que acaban hechos un amasijo de huesos y carne picada.

Ataques Monstruosos, a partir de las 00.00 horas, elabora un listado con los diez ataques más extraños y feroces que jamás se hayan captado con una cámara en todo el mundo. Aparecerán criaturas letales y monstruosas de grandes dimensiones en verdaderos ataques sanguinarios que harán cundir el pánico.

Fuente | Fotos | DMAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.