Plain Jane, la transformación de patitos feos en cisnes

Plain Jane, la transformación de patitos feos en cisnes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Plain Jane y Louise Roe transforman a una chica del montón en un patito feo en el plazo de una semana para que sean capaces de declarse al chico de sus sueños.

Hace un tiempo os hablaba de mi fascinación por varios programas que emitía Divinity: El vestido de tu boda: Atlanta y Tu estilo a juicio y hoy quiero continuar el recorrido por espacios que dejan embelesada sin saber muy bien por qué, escribiendo sobre Plain Jane. Actualmente lo podemos ver MTV España, primero en la noche de los viernes, se estrenaba en febrero, después se ha podido ver sábado y lunes en prime time y hoy en su twitter explicaban que el programa regresa a la noche del sábado a las 22 horas.

La premisa es sencilla y encaja muy bien con la línea de MTV, tenemos a la atractiva, delgada y alta, Louise Roe, experta en moda, que ejerce de hada madrina y transforma a “chicas del montón” e incluso, algunos patitos feos en cisnes. La experta consigue explotar sus puntos fuertes, que venzan sus miedos y elevarles su autoestima. ¿Para qué? para atreverse a contarle al chico de sus sueños que están enamoradas de él. Un proceso que a veces resulta muy emotivo.

El programa era desarrollado para The CW, cadena que emitía una primera temporada en verano de 2010, que contaba con seis capítulos. Sin embargo, MTV compraba los derechos y a partir de este otoño, está emitiendo una nueva temporada con el nombre en España de Plain Jane Internacional. No olvidemos que sin bien la primera temporada se desarrollaba en Estados Unidos, Louise Roe es británica y ésta segunda entrega se estrenaba en MTV UK el 19 de octubre de 2011.

Al igual que ha ocurrido con MTV Tuning que consiguió tener su versión en España, MTV Tuning España, no sería nada descabellado que la cadena se planteara hacer un “Plain Jane” a la española. En la página web de MTV se pueden leer numerosos comentarios de chicas que necesitan una “Louise Roe” en sus vidas y no deja de ser un espacio que conecta muy bien con la idea y el público de la cadena.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


un comentario

  1. LadyPattz30 dice:

    soy de chile y me gustaria ke en mi pais exista un Plain Jane a la chilena.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.