El Plan B de El Hormiguero, nominado al Prix Europa 2012

El Plan B de El Hormiguero, nominado al Prix Europa 2012

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

El talento de Carlos Jean y la originalidad de El hormiguero son reconocidos con una nominación al Prix Europa 2012.

El espacio de Antena 3 atesora una nueva nominación, en este caso para El plan B de Carlos Jean, un fantástico proyecto que fue galardonado con la Rosa de Oro 2012 al mejor programa multiplataforma. La innovación en la música es posible, como lleva tiempo demostrando el músico en El Hormiguero y dejando con la boca abierta a los espectadores del espacio presentado por Pablo Motos.

En este caso la iniciativa de 7yAccion y NovaeMusic, orquestada por Carlos Jean, acapara una nominación al Prix Europa en la categoría de TV Market Place of Innovation. Estos premios se conceden en el marco del Festival de Radiodifusión Europea, y se fallarán el 26 de octubre, mientras que la ceremonia de entrega tendrá lugar en Berlín el 27 de octubre.

A las cinco categorías de los Prix Europa, Documental, Ficción, Actualidad, Iris e Innovación, se han presentado 35 países con más de 640 productos audiovisuales. Los galardones tiene por objetivo premiar a la mejor televisión y radio que se produce en el viejo continente.

El Hormiguero cuenta con un curriculum envidiable en el que destaca: una nominación a los Emmy Awards Internacionales 2011; la Rosa de Oro 2012 al mejor programa multiplataforma y la Rosa de Oro 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento; dos TP de Oro en 2010 y 2011; dos Ondas en 2008; un premio de la Academia de TV en 2010, y el premio 40 Principales al “Mejor proyecto Dance Pop” en 2011. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | 7yAcción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.