El plan de salvamento de I love Escassi

El plan de salvamento de I love Escassi

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 marzo 2010     2 Comentarios     2 minutos

Los datos del domingo pasado lo dicen todo, un 8.9% de cuota y 1.520.000 espectadores, cuarta opción en prime time es un resultado pésimo. por esto Telecinco que confiaba mucho en Escassi y sus armas de seducción están poniendo todas sus cartas en la mesa para reflotar I love Escassi. Ya os contábamos lo que nos había parecido en su momento, así que tras la promoción previa y el varapalo de audiencia, el lunes comenzaba la locura y se hablaba sobre el reality en el El programa de AR y en Sálvame con mucha intensidad, a pesar de sólo haber asistido a una emisión.

Esta semana, el espacio se adelanta media hora y comienza a las 22h y se introducen novedades para conseguir enganchar a la audiencia. Telecinco introduce el plató con un presentador y tertulianos como ocurre con otros programas de la casa como Gran Hermano y ¡Más que baile!, algo que suele dar buenos resultados. El responsable de conducir el debate será, el presentador del reality que la semana pasada se dejó ver muy poco, Jesús Vázquez.

Junto a Jesús se encontrará un grupo de habituales de la cadena como Alessandro Lequio («El programa de Ana Rosa»), Miriam Sánchez («Mujeres y hombres»), Carmen Alcayde («Fresa Ácida») y Jimmy Jiménez Arnau («La Noria») que analizarán y discutirán sobre todo lo acontezca en I love Escassi. A estos se unen los ex tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, Rafa Mora -que ayer se iba con Raquel– y Tamara Gorro -a quien se relaciona con Arturo de Gran Hermano 11-, además del ex de Rocío Carrasco, Antonio David Flores.

El adelanto de horario conlleva la supresión de la emisión del domingo de Fresa Ácida, así que tras I love Escassi, llegará Jordi González con el debate de Gran Hermano: El reencuentro. Así que el domingo se inicia la operación de Salvamento Escassi. ¿Lo conseguirán?

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.