Planes de boda, sesión de tarde, en Telecinco

Planes de boda, sesión de tarde, en Telecinco

Escrito por: Maite    24 mayo 2015     Comentario     1 minuto

El cine romántico tiene gran protagonismo durante las últimas semanas en Telecinco. Mientras que hace dos semanas pudimos disfrutar de El día de la boda, los espectadores podrán pasarlo bien hoy gracias a una propuesta romántica: Planes de boda protagonizada por Jennifer López, Matthew McConaughey, Justin Chambers, Kathy Najimi y Bridgette Wilson. Esta película ya se ha emitido en varias ocasiones en televisión.

La protagonista de la película es Mary Fiore, una joven que trabaja como organizadora de bodas de la ciudad de San Francisco. Su trabajo es hacer realidad los sueños nupciales de otras parejas que se casan y se dan el sí quiero, sin embargo, su vida sentimental parece en espera de su propio final feliz.


Todo se complica el día en el que conoce a Steve y se enamora de él en un encuentro casual que muestra el típico flechazo de una comedia romántica. Sin embargo, Steve está comprometido con Fran Donolly y Mary será la encargada de organizar la boda de ambos. Es entonces cuando se rompen sus ilusiones sentimentales y tiene que mostrar profesionalidad a pesar de todo.

Una comedia romántica que puede resultar previsible para aquellos espectadores que no disfrutan con este tipo de cine y que, sin embargo, gracias a este final feliz gusta especialmente a los amantes del género.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.