Pleno en las nominaciones de Gran Hermano 11: Carolina, Gerardo y Tatiana

Pleno en las nominaciones de Gran Hermano 11: Carolina, Gerardo y Tatiana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 noviembre 2009     2 minutos

Las nominaciones se desarrollaron del mismo modo en el que los concursantes repescaron a Pilarita con dos bloques que se tenían la lección bien aprendida para dar puntos. En esta ocasión de la manera tradicional y teniendo como inmunes a los tres “recién llegados”: Carol, Siscu y Pilarita, que no podían votar, ni ser votados.

Tras las nominaciones, los resultados han sido sorprendentes: Carolina, Gerardo y Tatiana han quedado en la lista con diez puntos. La estrategia del grupo Toscano ha sido infalible y ha dejado fuera de juego al otro grupo, que no han sabido como enfocar su minoría.

Por un lado, Tatiana, Carolina y Gerardo han ido a por Laura y Saray y por el otro, Toscano, Indhira, Laura, Saray y Arturo han ido a por Tatiana, Carolina y Gerardo y eran mayoría. Entre los motivos para votar a estos tres, es “estar muy subiditos por no haberse ido y por la expulsión de Hans”, como reconoció entre otros Laura.

Ángel era el último en nominar y tenía la llave para subir a Laura a la lista de nominados, pero no le votó y le dejó fuera. ¡Cómo son las cosas! Esta semana todo el mundo ha pasado del profesor de Pilates cuando antes de irse a Perú, todos le odiaban y le querían largar.

Tatiana volvió a apelar a su “relación especial” con Toscano para no nominarle, pero el murciano la puso dos puntos en su casillero porque no olvida como se comportó con su amigo Hans. La rusa pensaba que las cosas iban a volver a ser iguales tras la marcha del madrileño, pero no ha sido así siguen igual o peor. Además, el chico ha sido el artífice de la estrategia de su grupo para nominar.

Mercedes Milá conectó con la casa y les comunicó la lista de nominados en un ambiente de buen rollo, en teoría. Tatiana aceptó estoicamente su nominación, ya veremos cuando se enteré de lo que le ha hecho Toscano; Gerardo también se lo esperaba, mientras que Carolina no cambió la expresión de su cara, todo fue contención y Laura sonrió cuando supo que no estaba nominada. Fiesta para algunos y funeral para otros, mientras Saray se vanagloriaba de lo bien que habían jugado.

Fuente | Gran Hermano 11

3 comentarios

  1. chata dice:

    me parece las nominaciones genial a la calle carolina que es una falsa y s cree que va de frente y solo se cree que ya es ganadora pero donde vas tu ya con el maletin nena a ello si que le as salido mal las nominaciones jjaja

  2. patricia dice:

    Las nominaciones no me han gustado para nada, pero de todas formas quien debe irse es gerardo por chulo y porque se cree que lo sabe todo. No me gusto que Indhira se queje de tatiana, de que la esta criticando cuando ella lo hace en el confesionario. Me gustaria que se quedaran carolina y tatiana. Ya que Saray quiere verse en la sala de explusiones con carolina. Que gane tatiana . carolina, tatiana y angel a la final. toscano fuera por traidor, falso y estratega.

  3. Puntoypelota dice:

    Tenemos que votar a Tatiana, porque si se va Gerardo estamos complaciendo al grupito de Toscano, si no te mola Toscano No votes a Gerardo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.