Plusmoto, todo sobre las dos ruedas en Blogdeblogs

Plusmoto, todo sobre las dos ruedas en Blogdeblogs

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El año acabó tranquilo con los estrenos del mes de diciembre en BlogdeBlogsTelelocura, La Cosa Rosa y Uno más en la familia-, sin embargo la adrenalina se disparó en enero con Hablamox . Entrando en la primavera regresamos en moto y en tiempo de récord con un nuevo blog dedicado a las dos ruedas, Plusmoto.

Plusmoto seguirá la trazada marcada por Highmotor dentro del ámbito del motor, pero especializándose en un sector, cada día más en auge, el de las motos, y derivado de él las emocionantes y vibrantes competiciones que se corren.

Desde la pole position, Plusmoto quiere convertirse en el blog de referencia donde informar sobre los nuevos modelos de moto, precios, novedades de las marcas más populares y lo que es más interesante de las menos conocidas y donde también encontraréis espectaculares versiones custom.

¿Qué sería el mundo de las motos sin la competición? Con Plusmoto estaréis al tanto de las novedades, detalles y datos de las carreras del mundial del motociclismo (MotoGP, MX o Trial), de las exclusivas sobre los pilotos, entrevistas, ruedas de prensa y presentaciones.

BlogdeBlogs se especializa cada vez más con el fin de abarcar un mayor un número de temáticas y llegar a un amplio grupo de usuarios. En este caso, los amantes de las dos ruedas no tenéis excusa para no visitar Plusmoto.

Enlace | Plusmoto
Feed | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.