Polémica en el reality de Steven Seagal

Polémica en el reality de Steven Seagal

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

Con ésta y otras noticias confirmamos que lo más para las “un día estrellas” y ahora famosos venidos a menos es protagonizar su propio reality donde mostrar su maravillosa vida o no tanto. Las celebrities estadounidenses firman por las diferentes canales de cable para volver de nuevo al mercado y que se hable de ellos, aunque sea mal.

Uno de estos es el héroe de acción, Steven Seagal, un actor imperturbable, de un sólo registro, que ha hecho muchas películas, aunque todas parezcan iguales con muchos puñetazos, patadas, sangre… Al finales de año estaba programado el estreno de su reality: Steven Seagal: Lawman.

En el programa se iba a contar la vida del intérprete de cincuenta y siete años y su peculiar afición como ayudante de comisario en Louisiana, pero antes de estrenarse pasará por los tribunales que deben dilucidar de quién es la idea original. Ha sido la cadena A&E Television Networks la que ha demandado a la compañía Genuine Entertainment.

En unas reuniones llevadas a cabo en 2007 con un representante de Genuine Entertainment se propuso ideas para un reality protagonizado por Steven Seagal, pero según A&E, eran distintas a las que se mostrarán Steven Seagal: Lawman. Además, la cadena fue engañada por Genuine que afirmaba que el actor quería trabajar con ellos cuando vieron esto, contacton con Seagal que aceptó la propuesta. Entonces, Genuine ha amenazado con denunciar a A&E por lo que la cadena se ha adelantado para poder emitir el programa.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.