Los poligoneros arrasan en Twitter

Los poligoneros arrasan en Twitter

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    6 junio 2012     Comentario     2 minutos

Los Poligoneros de Conexión Samanta no pasaron desapercibidos en Twitter.

Sorprendentemente no hablaremos de Gran Hermano 12+1 en este post de Twitter, ayer no triunfó mucho, únicamente pudimos ver La Revuelta al final de la noche en los últimos puestos. Hoy la que triunfa en la red social es Samanta Villar y los poligoneros.

Bajo el hashtag #conexionsamanta y #poligoneros los twitteros han comentado el reportaje en el que la periodista ha acompañado a algunos poligoneros en varias salidas nocturnas para conocer su estética y su forma de diversión, muchos de ellos no tienen estudios ni trabajo. Acompañada de La Rosi, ha descubierto el mundo Pokero, y se ha transformado en una poligonera más.

Los usuarios se han desahogado con sus comentarios y ninguno de los protagonistas han salido bien parado: “Viendo #conexionsamanta #poligoneros me siento un poco menos inútil… cuanto despojo de la sociedad juntos”, “Samanta se convierte en Choni #ConexionSamanta Que valiente…”, “No se si Samanta estaba peor en las minas sudamericanas o en casa de Lah RosSii. #conexiónsamanta”, “Menos mal que estos canis no tienen Twitter para leer lo que ponemos…. LEER JAJAJAJAJ LEEEER JAJAJAJAJAJJA #conexionsamanta”.

Pero los poligoneros no son los únicos protagonistas de esta noche, desde primera hora pudimos ver como X-Men 2 se convertía en trending topic al ser emitida por La Sexta y que solo recibía buenas palabras. “Por fin algo decente en la tele! X-Men 2 en la sexta!!”, “X-men 2, maravillosa secuela. Y junto a Primera generación, la mejor de la saga. Ala.”

Y por último Amaia Montero también apareció como tema del momento en el país después de verla en Hay una cosa que te quiero decir, la cantante, aunque tuvo palabras de apoyo y alabanzas, también pudimos leer alguna que otra crítica bastante simpática. “Cuando estiras una goma de pollo y la tocas suena igual que la voz de Amaia Montero“, “¿Por qué os gusta Amaia Montero? Algún día aprenderá a hablar. A cantar no puede”, “Amaia Montero cada día que pasa tiende más al susurro cuando canta. Un día sólo le escucharán los perros”.

Fuente | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.