Political Animals cancelada por USA Network

Political Animals cancelada por USA Network

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

USA Network se pronunciaba sobre la continuidad de Political Animals un mes y medio después de que finalizara el sexto capítulo, de la que fue concebida como una miniserie, pero con aspiraciones a conseguir una segunda temporada, ha sido cancelada. Era un gran apuesta de la cadena, creada y producida por Greg Berlanti, y protagonizada por una estrella de Hollywood, Sigourney Weaver, pero no cuajó y sus cifras de audiencia se quedaron en mediocres -como ya os contábamos en su estreno la serie tenía sus cosas buenas, pero en otras chirriaba mucho.

En su estreno reunía a 2,6 millones de espectadores con un 0,5 en demográficos, datos que se vieron afectados por la competencia de la noche, ya que coincidió con el regreso de Breaking Bad, que estrenaba su quinta temporada en AMC, que marcaba 2,9 millones, y con The Newsroom en HBO. A partir de este comenzó a perder audiencia, bajando de los dos millones para recuperarse en su capítulo final y situarse en los 2,3 millones.

Estamos orgullosos de Political Animals, nuestra miniserie atrajo la atención de la crítica e impactó las discusiones culturales este verano”, comentaba en un comunicado la cadena. “Fue un placer trabajar con Greg Berlanti y Laurence Mark y un enorme elenco liderado por Sigourney Weaver. Esperamos en un futuro colaborar de nuevo con estos inmensos talentos creativos”, añadía.

En un comunicado lanzado a través de Twitter el viernes por Berlanti decía que había sido uno de los proyectos mejores y más gratificantes de su vida y comentaba: “El reparto, el equipo, los guionistas, el estudio y USA, fue un sueño trabajar con ellos. Hicimos lo que nos propusimos. No puedo estar más orgulloso”. La cadena había cancelado previamente otros dos shows: “Common Law” and “Fairly Legal”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffington Post
Más información | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.