¡Porque lo digo yo! Cine de domingo en Antena 3

¡Porque lo digo yo! Cine de domingo en Antena 3

Escrito por: Maite    26 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La sección Ver Cine de Antena 3 apuesta este domingo por la noche por una película que muestra de cerca la compleja relación familiar entre una madre protectora al extremo y sus hijas. El título de la película ¡Porque lo digo yo! muestra con mucha ironía la autoridad que ejercen con sus hijas algunas madres que no comprenden que sus hijas ya han dejado de ser niñas y han crecido.

Eso es lo que le sucede a Daphne Wilder interpretada por Diane Keaton a quien en la actualidad puedes ven en el cine en la película titulada La Gran Boda. Daphne Wilder es una ejemplar madre soltera que tiene tres hijas encantadoras: Milly, Maggie que trabaja como psicóloga y la atractiva Mae.


Daphne Wilder quiere encontrar pareja para su hija Milly. Para lograr este objetivo pone un anuncio en una página de contactos. Su deseo es evitar que su hija cometa los mismos errores que ella ha tenido en su vida. La situación se complica cuando Milly inicia una relación paralela con dos chicos por los que siente una atracción especial.

¡Porque lo digo yo! es una película que muestra de una forma positiva que más allá de las diferencias, la familia es vital para un ser humano dentro de su proceso de crecimiento personal. Pero además, es una película que muestra con mucho sentido del humor, la complejidad de la relación madre e hija marcada por la evidente diferencia generacional.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.