Post Eurovisión 2010: Una multa de 1.880 euros para el espontáneo y el pasado de Lena Meyer-Landrut

Post Eurovisión 2010: Una multa de 1.880 euros para el espontáneo y el pasado de Lena Meyer-Landrut

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 mayo 2010     Sin comentarios     2 minutos

Tan sólo 1.880 euros -15.000 coronas noruegas- le ha costado la “bromita” a Jimmy Jump. Éste es el precio que ha puesto la justicia noruega al incidente que protagonizó durante la actuación de Daniel Diges en el Festival de Eurovisión 2010, celebrado el pasado sábado 29 de mayo en Oslo. Salía de la comisaría de Policía del distrito de Asker Ogbaerum hacía las 13.30 (hora GMT), tras pagar la multa y se vanagloriaba de que él era un profesional y sabía como hacer las cosas para colarse.

Lo primero que hizo Jimmy Jump tras salir de la comisaría fue celebrar su libertad con una voltereta y un poco de alcohol, según cuenta el diario noruego VG. “Gracias a Dios, este es un día especial para mí. He hecho mi primera actuación musical en directo”, explicaba. Asegura que pesar de acabar en comisaría estaba muy feliz y que se pasó toda la noche bailando.

Esta triste hazaña le ha reportado las portadas de los periódicos noruegos y graves críticas hacia la organización del Festival. “Lunático”, titulaba el periódico Villmanen, y calificaba el incidente de bochorno nacional. “Se pudo haber evitado”, titulaba el VG, otro de los diarios del país, que denominaba el hecho como drama nacional. Un triste incidente que ha hecho más famoso a este personaje que ya avisaba de su numerito horas antes en su facebook.

En cuanto a la joven ganadora del certamen, la alemana Lena Meyer-Landrut la televisión alemana RTL ha publicado unas imágenes de la chica en top less, unos frames procedentes del programa ‘Helfen sie mir’ donde se compartía un apasionado beso con otro joven en una piscina. Esto se rodó hace algún tiempo aunque el joven Nicolas no ha tardado en hablar de Lena, mientras que la cantante ha afirmado que no se arrepiente de nada, pero que si hubiera sabido que ganaría Eurovisión no lo habría hecho.

Vía | El País
Más información | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.