Póster oficial de la tercera temporada de The Walking Dead

Póster oficial de la tercera temporada de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 julio 2012     Comentario     1 minuto

En el póster promocional de la tercera temporada, Rick comparte protagonismo con Michonne y The Governor.

La información dosificada sobre The Walking Dead sigue fluyendo. Tras hacerse públicas algunas imágenes, AMC ha mostrado el póster de su tercera temporada donde el personaje interpretado por Andrew Lincoln, Rick Grimes comparte protagonismo con las dos incorporaciones más importantes de la nueva entrega: la guerrera Michonne y el malvado The Governor.

Unos días antes de que la serie se presente en la Comic Con de San Diego, la cadena de cable ha revelado cuál será el póster para su nuevo entrega. Rick se enmarca en el centro y se encuentra flanqueado a su derecha por Michonne (Danai Gurira) y a la izquierda por The Governor (David Morrissey). Los tres se ven arropado por los grandes protagonistas de The Walking Dead: los zombies.

Michonne aparecía en los momentos finales de la segunda temporada, encapuchada y con una espada, salvando a Andrea (Laurie Holden) de una muerte casi segura a manos de los walkers. Sin embargo, os adelantábamos una imagen del personaje donde se veía su cara.

En cuanto a The Governor (David Morrisey) todavía no se ha presentado, pero se espera que lo haga por todo lo alto y que proporcione una tercera temporada más jugosa que la segunda. Las primeras imágenes de lo nuevo de The Walking Dead se emitirán este domingo durante un especial de la ficción que formará parte de un fin de semana donde se emitirán los 19 capítulos que conforman primera y segunda temporada. La tercera entrega comenzará en octubre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.