Póster oficial de la tercera temporada de True Blood y primer mini-episodio

Póster oficial de la tercera temporada de True Blood y primer mini-episodio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 abril 2010     5 Comentarios     2 minutos

La intentísima promoción de la tercera promoción de True Blood escala un peldaño más y nos muestra un póster promocional con un mensaja muy claro y “tan de este show”: “Do bad things” (“Haz cosas malas”). En la imagen aparecen todos los personajes que ya han sido protagonistas de los teasers en las mini promos: Eric, Sam, Tara, Jason, Bill y Sookie y junto a ellos Lafayette, Pam y Jessica sin olvidar a una gran serpiente,situados en medio de un tenebroso bosque. Los vampiros lucen seductores y desafiantes: Pam y Jessica al igual que Eric y Bill que abraza a Sookie, mientras que Jason parece despistado; Tara y Sam, expectantes y Lafayette en alerta y Sooke, rendida en los brazos de Bill.

Además se ha adelantado y se ha estrenado en exclusiva el primer minisodio o mini episodio de A drop of True Blood que tiene a Pam, la mano derecha de Eric en el Fangtasia y al propio vampiro nórdico como protagonistas -por esto se titula Eric & Pam-. Ambos presencian relajados un cásting para elegir nuevas chicas que bailen en su club y aunque, no me gustan nada los hombres con chandal cuando no están haciendo deporte, Eric da otra dimensión al concepto “chandal”, como en también lo da Sue Silvester en Glee, pero es la entrenadora de las animadoras. -Aunque hay cierto parecido entre ellos-.

Pam da paso a la primera bailarina y Eric pronto la manda parar porque “buscan algo menos ridículo”, la chica con voz chillona replica al vampiro milenario, después desfilan una serie de bailarines variopintos hasta que la “elegida” aparece tras ellos. Deja eclipsados a Pam y a Eric quien la pide que se vaya en sueco para quedarse con la bailarina a solas. Según dice domina muchos estilos y el vampiros quiere que le enseñe todo lo que tenga. Un avance en un tono distinto a como la serie nos suele mostrar a estos dos personajes.

No olvidemos los teasers, Waiting Sucks y la colección pósters promocionales que incluyen a los vampiros en la vida cotidiana. Estamos a puntos de empezar la cuenta atrás para el 13 de junio. Aquí tenéis el minisode cuyo estreno oficial es el próximo domingo, esperemos que HBO no retire el vídeo.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.