Poster promocional de la tercera temporada de Gossip Girl con Blair y Chuck

Poster promocional de la tercera temporada de Gossip Girl con Blair y Chuck

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

Cuando vimos el primer poster promocional de la tercera temporada de Gossip Girl, ya supimos que el votaje sexual de la publicidad había bajado hasta desaparecer. Las insinuantes promos de la segunda entrega parece que han dado paso a una imágenes cuidadas y refinadas sin connotaciones carnales, al menos explícitas.

CW ha distribuido otro de los posters de la nueva temporada sin lujuria, ni pasión, ni atrevimiento… Una foto que podría ilustrar un catálogo de marca de ropa muy cara, de ésa que las personas normales no podemos comprar. Blair y Chuck, los mejores personajes del show, son los protagonistas de una comida de alto standing en un entorno indefinido y en una época no determinada.

El poster corresponde a una de las secuencias del episodio 3×01 que se titula como “Reversals of Fortune” y se emitirá en el estreno de la temporada el 14 de septiembre. Hay que recordar que el cierre de la trama entre Blair y Chuck de la segunda temporada, allá por el pasado mayo, quedó con unas sentidas palabras del chico malo que se atrevió a decir a la chica que la quería por duplicado, dos veces ni más ni menos.

Sin embargo, a pesar del amor de Chuck hacía la fogosa Blair, los responsables de la serie no quieren que se pierda la esencia de playboy que tiene este gran personaje, el más interesante de la ficción. Ya han creado interés filtrando el beso del rico heredero a otro hombre, Josh Ellis, interpretado por Neil Bledsoe.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.