Póster de la quinta temporada de Breaking Bad para la Comic-Con

Póster de la quinta temporada de Breaking Bad para la Comic-Con

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 julio 2012     Comentario     2 minutos

El 15 de julio se estrena la primera parte de la quinta temporada de Breaking Bad, pero antes se presenta en la Comic-Con con esta póster. ¡Toda una obra de arte!

En esta obra de arte, vemos a Walt y a Jesse mirándose fijamente el uno al otro, mientras Old Joe, el propietario del depósito de chatarra donde destruyeron su caravana en la tercera temporada, se sitúa entre ellos. Evidentemente esta imagen nos muestra que este interesante personaje, al que dio vida Larry Hankin, tendrá un papel importante en esta quinta temporada.

Los afortunados que estén presentes en la Comic Con podrán adquirir el póster por 50 dólares el sábado, 14 de julio y también podrán llevárse lo firmado por miembros de su elenco. El viernes, 13 de julio, se presentará el panel de Breaking Bad que contará con la presencia del creador y productor ejecutivo Vince Gilligan, al igual que con Bryan Cranston y Aaron Paul. Durante el evento se emitirá un avance de la premiere de la quinta temporada, que se estrena este próximo domingo 15 de julio en AMC.

Hace unos días se adelantaba una nueva promo de la ficción de algo menos de un minuto, pero donde veíamos toda la tensión que va a traer consigo la quinta temporada. Como cuenta en el vídeo “Behind the scenes”, Betsy Brandt, que da vida a Marie Schrader, afirma que cuando llegó el guión del primer capítulo sólo puedo exclamar: “Oh Dios mío” (OMG).

Por lo que nos han mostrado en distintas promos y vídeos como los que tenéis en la parte inferior, después de la muerte de Gus Fring, las ambiciones de Walt White se disparan al máximo y algunos de sus aliados le intentan advertir sin éxito, mientras Skyler teme por su familia y Hank sigue pisando los talones a su cuñado.

http://youtu.be/7m9mjziiF-w

http://youtu.be/aJvFib5iOxE

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.