Póster de la quinta temporada de True Blood

Póster de la quinta temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

HBO nos muestra el primer póster de la quinta temporada de True Blood con un mensaje: “Don’t Cry, It’s Back”

HBO ha comenzado a lanzar teasers de lo que nos espera en la próxima temporada de True Blood. La serie, protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgard, dará el pistoletazo de salida a su quinta entrega el 10 de junio.

Tras los vídeos donde nos anunciaban el regreso de Russell Edgington (Dennis O’Hare) y las sospechas de Eric (Alexander Skarsgard) sobre la lealtad de Pam (Kristin Bauer van Straten) y su intervención en la vuelta de Russell de su prisión de cemento, llega el primer póster de la temporada. Sobre el tema de Eric y Pam parece que, a pesar de que la vampiro hizo todo lo que estuvo en su mano para que Eric recobrase la memoria en la cuarta temporada, el milenario vampiro no confía en la que siempre ha sido su aliada.

En el póster se puede leer “Don’t Cry, It’s Back”, mientras una lágrima de sangre cae sobre la mejilla de una mujer. Sí, el show regresa poco más de un mes y estamos deseando saber lo que nos depara la nueva entrega con las incorporaciones de varios personajes de las que ya os hemos hablado y cómo seguirán las líneas que se quedaron abiertas en la pasada temporada.

Dejamos a Sookie con una Tara agonizando después de un disparo de Debbie, aunque Alan Ball comentó a Rutina Wesley que tenía grandes planes para su personaje de cara a la quinta temporada. La llegada de Patrick (Scott Foley) traerá problemas al matrimonio de Terry (Todd Lowe) y Arlene (Carrie Preston). Mientras que también conoceremos la identidad del hombre lobo que acecha a Sam (Sam Trammell), además se espera una mayor dosis de hadas para que Sookie (Anna Paquin) reciba lecciones sobre quién es y cuál es su legado. No nos olvidemos del regreso de Steve Newlin (Michael McMillian), el reverendo “antivampiros” reaparecía con colmillos en la vida de Jason (Ryan Kwanten). Os dejamos los dos teasers que se han desvelado hasta el momento de la quinta temporada:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EzcX-vCOFis

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.