Póster de la segunda temporada de Revenge: sangre y espinas

Póster de la segunda temporada de Revenge: sangre y espinas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 agosto 2012     Comentario     1 minuto

La segunda temporada de Revenge nos presenta un póster con una única protagonista Emily con un vestido del que salen espinas y un fondo rojo. Refleja la oscuridad y profundidad que nos han prometido en la nueva entrega.

Parece que la dulce y comprensiva Emily ha pasado a la historia después del desarrollo de la primera temporada y sobre todo de su final. El póster promocional de la serie nos enseña a la chica luciendo un vestido negro de cuya falda surgen espinas, una imagen a la que acompaña un cielo que se tiñe de rojo y que nos hace presagiar una temporada movidita.

El 30 de septiembre regresa Revenge con cambio en la parrilla, ya que ABC ha confiado en ella para cubrir el hueco que dejaba vacante Mujeres desesperadas tras su final en mayo. Hace unos días, Gabriel Mann, que da vida a Nolan, hablaba sobre la nueva temporada y aseguraba que va a tener más giros y será más oscura y profunda que en su primera entrega.

El mensaje que nos da el póster es claro: “Her next move” (Su próximo movimiento), que todo parece indicar que nada tiene que ver con perdonar ni olvidar, sino con el hecho de continuar con su venganza de una manera mucho más dolorosa y menos sutil de lo que hiciera la temporada pasada.

Se acabó la dulce Emily que ya se ha dado cuenta de contra los Graysons solo se puede luchar jugando sucio. Además en la nueva temporada conoceremos a Ethan, un hombre misterioso del pasado de Emily, al que interpreta Barry Sloane, que nos dará un poco de luz sobre lo que vivió la joven; también nos presentarán a su desequilibrada madre (Jennifer Jason Leigh) y a un posible interés amoroso del billonario Nolan, Padma, a la que dará vida Dilshad Vadsaria.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.