Póster de la tercera temporada de Girls

Póster de la tercera temporada de Girls

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre la tercera temporada de Girls, hace ya meses supimos que Christopher Abbott, que daba vida a Charlie, dejaba la serie. Esto marcará a Marnie durante la nueva entrega que, en la segunda, había recuperado su relación con el chico. Además, HBO anunciaba el estreno de lo nuevo de Lena Dunham el domingo, 12 de enero.

Hace unos días, se hacía público el primer tráiler donde Hannah, sus mejores amigas y los hombres de sus vidas hacen lo que pueden para madurar y tener una buena vida en Nueva York. En el camino se van a divertir, algo que deja entrever el avance. Por eso, en el póster de la tercera temporada, los protagonistas posan en lo que parece el final de una noche de fiesta.

Si bien todos llevan sus mejores galas, adaptadas a sus diferentes estilos, en una imagen que podría haber pertenecido a Gossip Girl, existen varios puntos que las hacen muy diferentes. Muestra el final de la noche con botellines de cerveza tirados por el suelo y cajas de pizza vacías. Además, sus looks no lucen impolutos, sino que ya muestran el paso de las horas y la belleza de los protagonistas de la serie de The CW da paso a la naturalidad y realismo de los de la de HBO.

El póster va acompañado por la oración “Happily Whatever After”, lo que nos sugiere que las chicas van a poder estar finalmente juntas y bien avenidas o tal vez no. En menos de un mes y medio sabremos hacía dónde se dirige la nueva temporada de esta ficción que está de moda.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.